0
Publicado por Anónimo el 7 jun 2016, 15:30
El PP seguro que rezó por eso, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/738326134891393024?
2
Publicado por antoniamora el 7 jun 2016, 00:00
Lo veo para saber dónde fallé, por @Isa_44
Vía: https://twitter.com/Isa_44/status/505807338327244800
0
Publicado por Opsi el 6 jun 2016, 18:00
Eso le da para otro disco, por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/737238955813392385?ref_src=twsrc^tfw
3
Publicado por kidnash el 4 jun 2016, 23:00
Saber y ganar con jeroglíficos por @tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/512323515346063361/photo/1?ref_src=twsrc^tfw
1
Publicado por the walking dead el 1 jun 2016, 21:00
Eso sí que es jugársela, por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/735889398978519040?lang=es
1
Publicado por karla el 31 may 2016, 23:00
Ser guapa no es malo, aclaremos esto por @aglol0
Vía: https://twitter.com/aglol0/status/733761209732849664
0
Publicado por muy_deficiente el 30 may 2016, 20:00
Por eso mi empresa no prosperaba por @SgMasg
Vía: https://twitter.com/SgMasg/status/736687667975495680
0
Publicado por laura el 29 may 2016, 00:30
¡TE ODIO! ¡DESAPARECE DE MI VIDA! por @Retuinterias
Vía: https://twitter.com/Retuinterias/status/735569826928807937